¿Por qué nosotros?

Ventajas de usar nuestros servicios

¡Te ofrecemos contactos directos e ilimitados de proveedores de servicios particulares y de empresas totalmente gratis! No tienes que esperar presupuestos, revisas los candidatos inmediatamente y elijes el mejor que se ajusta a tus necesidades. Puedes ver el precio de servicio, disponibilidad, experiencia del candidato, cercanía, valoraciones y comentarios de otros clientes. ¡Además tienes 25 servicios a domicilio diferentes! Seguro que encontrarás tu ayudante profesional rápido y fácil.

Ventajas para las empresas de servicios

Hoy en día para cualquier empresario es imprescindible estar en internet. Nuestra plataforma www.thehousewife.es os da la oportunidad de uniros a la comunidad más grande de empresas de servicios de España y hacer su negocio mucho más rentable.

Nosotros no tenemos miedo a la competencia, porque la competencia siempre nos empuja a mejorar y avanzar. Además sabemos que fortalezas y diferencias nos hacen únicos. Una de nuestras fortalezas - no luchamos contra los negocios pequeños, al contrario, queremos reunirlos y hacerlos más fuertes que nunca! Os ofrecemos contactos directos con clientes potenciales a nivel nacional y campañas de publicidad permanentes. Somos modernos y vamos paso a paso en la vida, también estamos en las redes sociales.

Promocionar  su empresa de servicios nunca ha sido tan fácil! Os ofrecemos ganar a la competencia con inteligencia reuniéndonos y formando parte de nuestro gran equipo.

Bono de un mes 39.90 eu (IVA incluido)

Bono *Premium de un mes 79.90 eu (IVA incluido)

Ventajas para los trabajadores particulares

¿Eres estudiante o desempleado? ¿Tienes tiempo libre? ¿Necesitas dinero extra? ¡Regístrate en www.thehousewife.es y encuentra tu trabajo a domicilio ideal! Haz lo que mejor sabes hacer. Elije tu propio horario y sueldo. Trabaja a tiempo parcial o a tiempo completo. ¡Todo depende de ti! ¡El registro es gratis! Si eres un profesional y quieres evitar la competencia, regístrate como empleado Premium solo por 9.90 eu/mes. Por solo tan poco, tu perfil estará destacado y recibirá más ofertas de trabajo. ¡Encontrar un trabajo a domicilio nunca ha sido tan fácil!

 

*Mejor posición en la web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Aceptar Más información