Sobre Nosotros

La Revolución Industrial y el avance tecnológico en los últimos tiempos han hecho la vida de las personas mucho más fácil y más cómoda. Este cambio se basa en la disminución del tiempo de trabajo. Aunque hoy en día en nuestro hogar, gracias a las tecnologías avanzadas, también reducimos el tiempo de trabajo, aún no llegamos a entender el sacrificado trabajo de casa.

El trabajo en casa nunca se acaba y puede abarcar desde: cuidar los niños o las personas mayores, cuidar las mascotas, preparar la comida, limpiar la casa, lavar y planchar la ropa, arreglar el jardín, hacer la compra, etc. Pero el ritmo de la vida ha cambiado mucho y a la mayoría de las personas ya no les queda suficiente tiempo para hacer estas tareas. Por todo ello, hoy en día, hay familias, parejas o solteros que necesitan ayuda en las actividades cotidianas.

Así ha nacido la idea de juntar todos los servicios en un sitio web para que gente encuentre lo que necesita rápido y fácil. Somos una empresa joven y moderna que va paso a paso en la vida. Por eso hemos añadido algunos servicios extra que son imprescindibles para la gente moderna – entrenador personal, peluquero, estilista, personal shopper.

Lo que antiguamente llamábamos ama de casa, hoy en día se convierte en The HouseWife - nuestra ayudante digital en tareas domésticas. The HouseWife es una plataforma online gratuita que sin salir de casa te ayuda encontrar lo que necesitas para tu hogar. Desde niñeras, cuidadores de personas mayores y limpieza del hogar hasta cocinero particular, arquitecto, interiorista y muchos más servicios extra. Te ofrecemos los contactos directos e ilimitados, tanto de particulares como de empresas, para que estés sin preocupaciones y con más tiempo libre!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Aceptar Más información